Imprimir

Fm Azul - LRN948 - 104.1 Mhz


Desde 1997, le ponemos música al aire de Carlos Paz y de todo el Valle de Punilla.

 

FM Azul se ha consagrado como sinónimo de calidad, refinamiento y estilo en lo que se refiere a emisiones de frecuencia modulada en la región. Nuestro slogan “Aquí toca el mundo” es la mejor síntesis del estilo de la radio: Un recorrido diario por los mejores sonidos internacionales y nacionales. Los grandes clásicos del pop y el rock, se intercalan con una cuidada selección de novedades.

Esta programación uniforme y netamente musical está especialmente destinada a un público que oscila entre los 18 y 50 años de edad, dentro del Target ABC1. El sector de la sociedad con mayor poder adquisitivo: medio y medio alto. Dentro de estos sectores somos lejos, sin dudas, la emisora más escuchada de Villa Carlos Paz y la región, ya que nuestra área de cobertura incluye el Valle de Punilla en su totalidad, donde se encuentran otras importantes ciudades como Cosquín, La Falda, Villa Giardino, La Cumbre, Los Cocos, etc.

Más de una década en el aire, nos consolidó como una emisora líder en la región y nuestra misión es seguir innovando, sin abandonar jamás nuestro compromiso de calidad y profesionalismo.

En Diciembre de 2010, a partir de la resolución Nº 452/2010, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) nos otorgó la licencia LRN 948 que nos autoriza a transmitir definitivamente en la frecuencia 104.1 Mhz. La normalización del servicio por parte del Estado permite ejercer nuestro trabajo en un marco de regularidad y nos genera un compromiso cotidiano con nuestra audiencia.

Principales Eventos

FM AZUL

Área de Cobertura

fmazul.com - Todos los derechos reservados - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - 9 de Julio 50 - 1º Piso - Of.112 - Tel 03541-436773 - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina